24 marzo 2017

Refugiada entre libros

¡Hola pockeros!

¿Qué tal estáis? ¡Cuánto tiempo sin escribiros! Hacía mucho, mucho tiempo que el blog estaba inactivo, e incluso el diseño estaba estropeado, por lo que lo primero que he tenido que hacer ha sido arreglar todo aquello que no funcionaba (lo cierto es que no sé si he terminado). 

Durante mi ausencia -puuff, hace ya cuatro años- han pasado muchas cosas, entre ellas, terminé la carrera, me mudé con mi pareja y estuve trabajando. Ahora mismo, estoy en un momento de recuperación física y mental, y entre otras cosas, me estoy refugiando en los libros (creo que es un buen escondite, ¿no creéis?). De hecho me he apuntado a un club de lectura llamado Club Pickwick. Para  todas los que esteis interesados, contaros que es un club de lectura de clásicos, y toda la información para los que queráis apuntaros, la podéis encontrar en ClubPickwick
Al principio me lo pensé porque no sabía si me iba a gustar leer clásicos, pero lo que me hizo decidirme es que, quizás, ser parte de este club me haría conocer otro tipo de literatura e incluso con la posibilidad de que me llegara a gustar. La parte positiva, es que tienes dos meses para leerte el libro elegido por el club, aunque en el segundo mes ya se hacen comentarios con spoiler; lo que te permite ir leyendo a la vez otros libros que te interesan más.  El libro que se está leyendo en el mes de marzo-abril es el libro Nada de Carmen Laforet, que lo empecé a leer hace tres días y ya voy por la mitad del libro, cosa que tengo que darme prisa porque en nada se harán los famosos comentarios spoiler. A la vez, me estoy leyendo el libro de Un árbol crece en Brooklyn de Betty Smith, aunque la primera reseña del año será Memorias de una geisha.

Mi reto literario de este año es leerme un libro al mes, con un total de 12 libros. Sé que para muchos de vosotros es poco pero, para mí, que lo compagino con miles de actividades, me resulta difícil encontrar tiempo para leer.  Por el momento, llevo un libro leído y dos en camino. ¡Ah! También estoy con el cuarto libro de ¿Dónde está Wally?, el del libro mágico: ¡cómo me encantan estos libros!

En definitiva, doy por inagurado, de nuevo, el blog Words in my Pocket. ¡Os espero con vuestros comentarios!

WIMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario