16 octubre 2012

De vuelta al bolsillo

Hola Pocketeros!

Sé que he tardado en escribir pero la razón por la que no lo he hecho antes es bastante lógica, razonable y que creo que entenderéis: PC muerto. Si, ya había durado mucho y el verano pasado ya me dio problemas, así que ha tenido un año más de vida; no está nada mal para tal y como estaba. Aun así, pido disculpas por haber estado ausente todos estos días y espero ponerme bien las pilas para tener el blog activo, y sobre todo, espero no me hayáis abandonado por todo esto.

Bien, se que tengo que preparar varias cosas y seguir arreglando el blog. Lo mejor de todo, es que he podido sacar ratos para la lectura, por lo que no tendremos un blog vacío después de todo un verano Me hubiera gustado tener más tiempo, pero todo no se puede tener. En los próximos días, en los ratos que me dejen las clases, prepararé nuevas entradas de libros nuevos, reseñas nuevas, películas basadas en novelas, portadas y nueva sección en el blog; que aun no sé como la llamaré, pero tratará sobre entrevistas a autores. Y más cosas que me habré olvidado de comentaros y que ahora mismo no recuerdo.

Bueno, para poneros un poco al día os comento que el libro Angelology por fin lo terminé, ya os contaré mejor en su entrada correspondiente, pero os adelanto que me costó un poco acabarlo. Estoy terminando la trilogía de Los Juegos del Hambre y he comprado algún libro. La verdad, no me he obsesionado en comprar porque tengo bastantes libros en casa por leer. Aun así, tengo muchas ganas de comprarme unos cuantos libros. Ya llegará el día en que eso ocurra. Eso sí, avisada está mi gente de los regalos que me pueden hacer: libros, material para la artesanía y ropa.

Dejando esto a parte, estamos en Otoño. Para mí, la mejor estación del año. Me encantan esos colores entremezclados: marrón, rojo, naranja, amarillo, verde...La lluvia que nos refresca las calles. Los abrigos asoman su manga por la rendija del armario. Los paraguas se animan a recibir pequeñas gotas de agua. Y de repente.....la castañera que nos ofrece unas ricas y sabrosas castañas. ¡Huele tan bien!
Y yo os pregunto: ¿sabéis de novelas que estén basadas en un ambiente otoñal?

Un saludo, WIMP


No hay comentarios:

Publicar un comentario