07 julio 2012

Angelology

Queridos Pockeros!
Hace unos días recordé que no había publicado la sinopsis del libro que estoy leyendo actualmente, "Angelology". A pesar de estar de vacaciones, tengo mucho lío con los pedidos de mi otro blog de artesanía, y por esa razón ando pillada con WIMP. Tengo pendiente la reseña de "Los Juegos del Hambre" (lo próximo que publique será esto). También tengo nuevos libros en mi estantería, ¿qué será? ¿alguien lo adivina? =D Pero no dejo de leer, que es lo importante. Ya he pasado las páginas de la primera parte de "Angelology" y se acercan unas minis vacaciones en la playa, así que aprovecharé para leer a tope. Si alguien se anima con "Angelology" o quizá ya lo ha leído, espero su opinión en la reseña correspondiente =D 
Espero paséis unas lindas vacaciones de verano y sobre todo que llenéis los bolsillos de muchas Words =D



Autora:
Danielle Trussoni
Editorial: Planeta Internacional, S.A., 2010
Número de páginas: 590
Edad recomendada: Cualquier edad

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta a miles de años atrás.
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempos inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.
                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario