22 junio 2012

El Mundo de Agartha

Hace unos días recibí en mi correo un e-mail interesante, proponiéndome leer este libro. He leído el primer capítulo y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca y, sobre todo, mucha intriga. Principalmente, me ha gustado que no sea la típica protagonista adolescente de diecisiete años, sino de veintitrés, a punto de finalizar la carrera y con toda una vida aún por descubrir. Las autoras nos presentan una historia actual, llena de aventuras, romance y ficción, que provienen, seguramente, de un famoso libro de William Shakespeare.

Sin nada más que decir, os dejo a continuación la sinopsis del primer libro de esta prometedora trilogía y el enlace de la entrevista que les hicieron a las autoras. Curiosa entrevista: nos explican como trabajaron juntas para escribir este libro.


El Mundo de Agartha
Me llamo Sarah Miller y este es mi gran secreto. Si, exacto, hablo de este libro que tienes en tus manos. Así que NO LO PIERDAS o te perseguirá el mayor mal que jamás hayas conocido... Tú, que ahora sonríes como si no te lo creyeras. Por mucho que pienses que tu vida es una mierda, puedes apostar a que la mía la supera con creces: El amor no existe; odio a los hombres. La pasión es un juego de un destino caprichoso. Tengo más enemigos que en los tres mundos enteros... Y, para colmo, mi cabeza tiene un precio tan jugoso que todo el mundo quiere matarme.

Autoras:
Rasha Mayka Badgdadi y Alenjandra López
Editorial: Ediciones Carena
Número de páginas: 230





No hay comentarios:

Publicar un comentario