24 abril 2012

¿Quién me presta su tiempo?

Sé que ando muy ausente en el blog y como dice el título de esta entrada, necesito tiempo para dedicarme un rato a la lectura. Se me acumula mucho trabajo: estudios, trabajos artesanales (sí, en mis ratos libres me dedicó a hacer cosillas), etc.
Espero sacar pronto un hueco para seguir leyendo, aunque tengo que confesar que empecé a leer El Principito. En un principio en español, ya que tuve un examen del mismo, pero, a pesar de ser un libro ligero, no conseguí terminarlo. Prefiero no haberlo terminado de leer, ya que mi objetivo desde el principio era leerlo en francés, que es la la versión que tengo en casa, y como lo lea en español la pereza aparecería para hacerlo en francés. Eso sí, este lo empecé.

Además, tengo muchísimas ganas de leer muchos libros que van saliendo, por ejemplo, he visto en muchos blog comentarios sobre la saga de los Juegos del Hambre, y ahora que ha salido la película me tienta bastante el trailer. Así que ¡quiero leerlos!

Hasta que tenga tiempo...


3 comentarios:

  1. Te aconsejo que leas los juegos del hambre, no te vas a arrepentir.

    Un besito...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevoooo!!!

    Te invito a que te pases por mi blog y les eches un ojo a los concursos activos, igual te interesa alguno.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bichin!!!

    Pues tengo que decirte que me han regalado el primer libro!!! Espero empezarlo pronto y engancharme =D

    Ahora mismo me apunto al sorteo que realizas!! que bien!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar