12 febrero 2012

Words In My Pocket

Words in my pocket ha nacido con la idea de dedicar un poco de mi tiempo libre a la lectura. No es que no me guste leer, pero la falta de tiempo ha hecho que últimamente deje este hobby aparcado.


Por eso, he decidido crear este blog, para obligarme de alguna manera a leer y también a escribir. Porque, quién sabe, a lo mejor un día de estos me dedico a ello, y quiero ayudarme a escribir cada día mejor. Así que, sí, este es un blog, como decirlo, ¿quizás de autoayuda? Mmm...un blog, en definitiva, dedicado a mí misma.

En WIMP encontraréis varios rincones: los libros que estoy leyendo, los libros que quiero leer, los libros que me gustaría leer pero no tengo, los libros que me gustaría volver a leer, etc. De todo y para todos, para grandes y pequeños. Intentaré que este blog sea divertido y que anime, a cualquiera que me esté leyendo, a dedicar un pequeño tiempo de su vida a la lectura. Y si me acompañáis mucho mejor. Si esto avanza, tengo unas cuantas ideas en mi cabeza de nubes de algodón.





A cada libro le acompañará su sinopsis, autor, género, edad recomendada y todo lo que ayude a animaros a leer conmigo. Si es un libro que voy a leer, una vez finiquitado, crearé una nueva entrada con mi opinión del mismo, con toda la libertad. Lo mismo que en vuestros comentarios si es que me leéis =D. Si es un libro que me gustaría tener, lo gritaré a los cuatro vientos a ver si me oyen los dioses sabios =D


Para comenzar esta nueva aventura, dedicaré mi primera (segunda) entrada, y qué mejor forma de hacerlo, que con el primer libro que leí, con el que aprendí a leer, y que conservo con gran cariño. Será cortito, pero poquito a poco se hace el caminito.






3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bienvenida a la blogosfera! ;) Me parece bonito que hayas decidido comenzar por el principio... ¡yo ni siquiera recuerdo cuál fue mi primera lectura!
    Bueno, un beso!

    PD: Si te apetece, pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Me he hecho seguidora de tu blog que me ha gustado!!!

    un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara, nos leemos! ;)

    ResponderEliminar